"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



134-AMANECER EN LA PLAYA


 
 
AMANECER EN LA PLAYA

Yo amo a la playa
y más en su amanecer,
porque alegra mi día
al ver el sol nacer.

Me encanta ir todos los días,
así puedo sentir esa brisa,
oír el sonido de las olas
y el aroma a salina.

El sol del amanecer
es una estrella saliendo del mar,
al acariciarme sus rayos
siento felicidad.
 

Pareciera que las olas
fueran hechas por ballenas,
y que la arena
fuera azúcar morena.

Yo amo a la playa
y más en su amanecer,
porque alegra mi día
al ver el sol nacer.

Angélica Buenaventura
 

No hay comentarios: