"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



MANDALA SIOUX


 
MANDALA SIOUX

Los indígenas norteamericanos tienen un profundo respeto y comprensión para el movimiento del Espíritu.  Saben que todas las cosas están conectadas y unidas. Entienden el trasfondo más profundo del pensamiento, la naturaleza y la vida. Con el mándala la mente realiza la conexión con el Espíritu, la claridad del corazón que conecta con el alma.



Sol, Luna y los cuatro elementos.
En el centro: la reunión de la fuerza del Sol y de la Luna en el cosmos, cercado por una Serpiente que se renueva constantemente (representa la energía de vida).
El círculo exterior son los cuatro elementos en forma de animal: Águila (representa  el aire y el espíritu), Delfín (agua y la inteligencia), Tortuga (tierra y la paciencia), Caballo (fuego y la fuerza).

 

 
 
 


No hay comentarios: