"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



139-EL GRAN CANTANTE



EL GRAN CANTANTE
 

Erase una vez un hombre que sabía cantar con mucha dulzura. Él se ganaba la vida con la voz que Dios le dio. Un día ese hombre le habló a Dios y le manifestó su deseo de cantar mejor pues sentía que sus canciones no gustaban al público de la manera que él deseaba. El cantante era amado por sus seguidores, mas algo le hacía sentir que podía mejorar en sus actuaciones.
Dios mismo se le presentó y así le dijo:
¿Sabes qué falta en tu voz?
El hombre no sabía qué responder.
¿Sabes qué le falta a tu voz?
El hombre al fin contestó:
No, mi Dios. Aunque admito que es hermosa y mi público me ama, algo dice en mi interior que no canto como debiera hacerlo.
A lo que Dios respondió.
En verdad posees el don de cantar muy bien y tienes buena voz, pero algo te falta.
El hombre, que esperaba las explicaciones con impaciencia decía así.
Dime Señor, por favor dime, ¿ qué le falta a mi voz ?
A tu voz nada le falta; a tu oído nada le falta; a tu público le falta algo. Sentir que tu voz y tu corazón cantan en armonía Cuando cantes, hazlo con amor. Llénate de Luz, eleva tu espíritu y yo cantaré.
El hombre aprendió que no es más afortunado aquel que posee la voz más hermosa que aquel que canta con más amor.
Une el corazón y la mente, y cada acto se convertirá en acción divina.
“Cuando mi corazón calle con la muerte, mi canción te seguirá cantando con su corazón vivo”
(Rabindranath Tagore)
Teresa Grau Gabin - El cielo habla
 


No hay comentarios: