"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



114-LÍMITES



LÍMITES
 

Existe un camino para liberarse. Para una pequeña nación rodeada de enemigos, es difícil alcanzar la independencia o expandir su territorio; pero eso es debido a que las barreras están en el exterior. Pero alcanzar la independencia mental y espiritual no es una cuestión de obstáculos externos. La barrera que te limita eres tú mismo y los malos hábitos que has creado. Te concentras en tus limitaciones y en los cercos mentales que has creado. Por tu propio decreto te has encarcelado y has evitado tu desarrollo. Pero cualquiera que sean los límites que hayas creado tú puedes deshacerlos y destruirlos, siempre que actúes de la forma correcta.
 


Llena hoy la copa de la vida con el éxito completo. Olvida los fracasos y las dificultades del ya sepultado ayer, y no te preocupes por los temores venideros del mañana. Los remordimientos por el ayer y la ansiedad acerca del futuro se disipan si uno vive correctamente en el ahora.

Paramahansa  Yogananda
 


No hay comentarios: