"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



99-LA LLAMA ENCENDIDA



LA LLAMA ENCENDIDA
 

Esta es la historia de un hombre que fue a la India y vio el palacio de un rey lleno de oro, de cuadros preciosos y diferentes tipos de ornamentos muy valiosos. El viajero se sorprendió ante la gran prosperidad que había en ese reino.
Oh, rey, ¿cómo es que tienes tanta riqueza? En este palacio no se ve más que oro y cosas valiosas.
Yo te voy a mostrar cuál es el secreto de mi éxito; te voy a pedir que vayas y recorras todo el palacio. Eso sí, quiero que lleves esta vela encendida, y, si cuando regresas después, al finalizar todo tu recorrido, esta vela llega apagada, te decapito.
Al hombre se le cambió es rostro, se le borró la sonrisa. Tomó la vela y entró en cada sala del palacio con gran miedo por su vida.
Al finalizar, después de varias horas, cuando llegó ante el rey, este lo abrazó y le dijo:
Muy bien, has llegado con éxito. ¿Te ha gustado mi palacio?
Solo he tenido ojos para mantener la llama sin que se apague.
Ese es el secreto de mi éxito, mantener la llama encendida.
 


No hay comentarios: