"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



82-EL COLIBRÍ


 
EL COLIBRÍ
 

Había un colibrí que vivía en un bosque. El bosque empezó a arder y de manera inmediata todos los animales del bosque emprendieron la huida. Todos, menos un colibrí, que iba volando hasta un lago cercano,… cogía agua en su pico, volvía al bosque y dejaba caer el agua sobre el fuego. Y así, mientras el resto de animales huían asustados, el colibrí iba haciendo viajes con su pico lleno de agua del lago al fuego y vuelta al lago para recargar su pico de agua. Los animales en su huida le iban diciendo: “Estás loco colibrí, ¿cómo crees que tú sólo vas a poder apagar el fuego?”, el colibrí respondía: “Yo sólo estoy haciendo mi parte, si cada uno hicierais la vuestra es seguro que salvaríamos el bosque”…
¿Estás haciendo tú tu parte?...


No hay comentarios: