"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



MEDITACIÓN DE NAVIDAD


 
  
MEDITACIÓN  DE NAVIDAD
 
Respira lentamente por la nariz, siente como el aire entra fresco y agradable, desciende por la garganta, llegando a tu corazón...

Con la entrada y salida del aire tu corazón se ilumina con un resplandor de luz blanca y radiante… esta luz va creciendo poco a poco, invade lenta y dulcemente todo tu cuerpo físico en su interior, iluminándolo completamente...
Ahora que eres luz por dentro, la irradias hacia afuera formando una gran esfera de luz blanca con destellos dorados...


Una gran columna de luz que desciende de lo alto, atraviesa tu cuerpo penetrando por tu coronilla y descendiendo por tu columna vertebral, saliendo por los pies hundiéndose en la profundidad de la tierra, llegando a su núcleo “Gaia”...

Invoca tu presencia Yo Soy, tu Yo Crístico, transportándote a un resplandeciente y hermoso templo de luz…

Te aproximas a un jardín maravilloso, hay una fuente de cristalinas aguas y flores de loto… observa las  columnas a lo largo de todo el edificio, no hay puertas pero si muchas entradas abiertas para ti… vas vestido con una túnica de un blanco sutil, casi transparente…


Entras... no estás solo, entran contigo otros seres de presencia inmaterial...


Accedes a un salón muy amplio e iluminado, las paredes parecen de oro puro, y te sientas en almohadones que hay sobre el suelo, de telas finísimas al tacto y colores inimaginables a tus sentidos…


Ves y sientes una energía azul zafiro brillante que se acerca, te rodea y te envuelve completamente... esta luz precede al Arcángel Miguel, embajador del sol en la tierra,
comandando las huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra,liberando toda negatividad que encuentran a su paso… las energías densas y oscuras son elevadas hacia los planos superiores para que allí los seres de luz se encarguen de limpiarlas, transmutarlas y  convertirlas en energías sutiles de amor y espiritualidad…

 
Lenta y sutilmente, se acerca una gran presencia de luz, un maestro ascendido,…

Tiene una figura imponente y sin embargo despierta en ti un amor intenso que te inunda completamente. Sus ojos te observan,… te sonríe complacido y apoya sus manos sobre tu cabeza,...

Una poderosa energía te penetra y recorre todo tu cuerpo, como si de una agradable descarga eléctrica se tratara... irradia todo tu cuerpo una luz intensa y de una luminosidad y blancura muy pura, casi cegadora... observa y siente los rayos de luz que salen por cada poro de tu piel, por la frente, garganta,.. Corazón, plexo solar,… ombligo, por los genitales...y también por las palmas de las manos y plantas de los pies…

Esta luz es irradiada por todos los seres que te rodean y conviven contigo, en una sola unidad,… comienza a expandirse y envolver todo nuestro querido planeta, tocando e iluminando a cada ser de ésta humanidad,… cada uno de ellos, comienza a resplandecer, a brillar y a irradiar esta maravillosa luz blanca hacia los demás seres, convirtiéndose en una gran tela de araña, que se va multiplicando y retroalimentándose de luz, amor y compasión hacia todo…

Siendo luz por dentro y por fuera y viendo a toda la tierra de un blanco purísimo pides al Padre:

" Padre, perdona mis faltas, las conocidas, las no reconocidas y las faltas por omisión. Te pido misericordia, discernimiento y protección...
Gracias, Padre que ya me lo has otorgado."
Y ahora... imagina que abres un gran portal celestial. Por el comienzan a llegar todas las bendiciones divinas que te cubren e impregnan de amor y paz…

"En el nombre de mi Presencia Yo Soy, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad y te saludo con amor dándote las gracias por todas las bendiciones otorgadas en este año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza. Hoy dejo ante ti, estas peticiones, que las formulo de acuerdo a la voluntad divina, en armonía para toda la humanidad, por la gracia divina y de manera perfecta.
Haz tu lista mentalmente, tomate tú tiempo…

 
Y ahora... pide en beneficio de toda la humanidad.
Que sea otorgado:


Paz y alegría para toda la humanidad.
La unidad de todas las naciones, en el entendimiento y el respeto mutuo.
La transmutación definitiva del patrón de enfermedad en toda la humanidad, y que la salud sea para todos.
Que cesen los prejuicios raciales, de género y religiosos.
Que haya la provisión necesaria para todos, y que los recursos sean repartidos justamente.
Pero, sobre todo, pido iluminación para todos los seres de este planeta, para poder actuar desde el amor al prójimo.
Ahora lleva la atención a tu corazón, y permítete sentir su latir, su ritmo, su música... con cada latido hay una pulsación de luz de un color rosa pálido y traslúcido.
Tu luz rosa se entremezcla con la de los demás seres, unificando los latidos, todos somos uno, todos somos parte del uno, del Todo...


Lates en concordancia con el universo, las estrellas titilan al unísono, estas en contacto armonioso con el Todo. Disfruta de esta sensación... (3 m.)
Agradece a los seres de luz que te protegen y guían continuamente. Agradece y bendice a todas las personas que han compartido tu vida en este año, familiares, amigos, conocidos y bendice la presencia divina en cada uno de ellos, reconociéndolos como iguales… acuérdate también de aquellas personas con quienes no congenias o guardas algún tipo de resentimiento.


Enfoca tu intención en sus corazones y aprecia la presencia luminosa y divina también en todos ellos...

 
Con esta sensación de paz y armonía...decreta:
 
"Que la luz, el amor y el poder restablezcan el plan divino en la tierra".
Gracias Padre por tu ayuda, por tu Luz, tu infinito amor me acompaña y me concede la paz interior, y manifestación de mi alma.
Lentamente, regresa a tu estado físico sintiendo la densidad de la materia, conserva la sensación de plenitud, de iluminación interior, con la fe y esperanza que tus deseos ya han sido concedidos.

 
Que el ser supremo bendiga vuestros hogares y a cada uno de vosotros.
Y que así sea.

 
Sergi


No hay comentarios: