"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



20-PLENITUD RADIANTE



 
PLENITUD RADIANTE
 


Meditar es percibir la fragancia del infinito. Meditar es abrir el corazón y la mente a estados de conciencia-energía superiores, distintos a los habituales. Meditar es dejar de identificarse con las sensaciones corporales, las emociones y los pensamientos y morar gozosamente en un espacio inespacial y en un tiempo atemporal. Meditar es sintonizar con la música del alma y escuchar su canción sin comienzo ni fin. Meditar es respirar la armonía del ser más allá de sus condicionamientos. Meditar es liberarse de todas las constricciones psicológicas, de todos los temores, de todos los deseos y experimentar una libertad interior que escapa a toda imaginación. Meditar es experimentar la plenitud que eres, desde siempre y para siempre. Meditar es estar presente aquí y ahora, es el secreto del secreto, la vivencia de la plenitud radiante, sin desear ya nada, sin pedir ya nada, sin hacer ya nada, pues todo se tiene, nada falta. Meditar es volver a la luz primordial de la que hemos surgido, a la que estamos volviendo, en la que estamos respirando.
 
 
 Vicente Merlo – Plenitud Radiante
 

No hay comentarios: