"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



Quantum Entrainment® - QE - CURACIÓN CUÁNTICA


Somos Conciencia Pura, pero lo hemos olvidado. Nos esforzamos
 
día a día para ser felices,  buscamos entre factores externos
 
cuando. La paz y la felicidad que tanto deseamos alcanzar se
 
encuentra en nuestro interior.
 


A través de la consciencia creamos nuestra realidad particular.
La vida es primordialmente abundancia, no podemos "tener" abundancia, porque "somos" abundancia, por lo tanto es imposible perder lo que nos viene dado al nacer en este planeta Tierra.
Lo que nos aleja de la relación con la abundancia es un bloqueo interno basado en ilusiones falsas sobre nosotros mismos o sobre la concepción que adoptamos de la vida.
Mediante la Curación Cuántica "QE™" logramos una herramienta eficaz que nos permite cambiar, mutar y crear la existencia de una forma distinta.
Fácil y eficaz llegamos a resolver lo que nos bloquea, logrando un estado de paz, consciencia y bienestar.
 

Funciona, sencillamente, porque la Conciencia Pura está en todas partes, de modo que ¿dónde podrías esconderte para que no llegara a alcanzarte?
QE - Quantum Entrainment - Resonancia Cuántica - Es un proceso de exploración del Ser que evita muchas de las trampas del trabajo interior al reducir todas las cosas creadas, físicas y mentales, a su constituyente más básico, la conciencia pura.

Existen muchas modalidades curativas que operan en diversos niveles de vida. El trabajo corporal y el quiropráctico resultan efectivos en el nivel físico. Las hierbas y medicamentos operan a nivel molecular. La acupuntura y la sanación energética trabajan con ondas de energía sutil.
Sin embargo, ninguna de estas formas de sanación está diseñada para aprovechar directamente la fuente de la creación.

El Dr. Frank Kinslow , denominó el proceso de la sanación a partir de la conciencia, Curación Cuántica: “Cuando empleas la QE, no eres tú quien realiza la curación, sino la conciencia. Y no sólo eso, sino que además de la gente a la que estés ayudando, tú también sanarás.”

Cuando observamos desde la Conciencia Pura experimentamos
una quietud y un profundo estado de relajación promoviendo la
sanación a nivel emocional y fisiológico. Los pensamientos
procedentes de la conciencia común dejan de participar, logramos
vencer el miedo que constantemente invade nuestras mentes,
nuestra actitud se transforma y nuestro cuerpo y mente van más
allá, todo lo que importará es la Conciencia Pura.
 
 

 


 

 

 

 

No hay comentarios: