"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica de la Metamórfica ayuda a despertar la energía vital. Puedes sentir el poder de transformación de tu propia energía, la capacidad de comprender  y superar cualquier situación.

Se despierta la consciencia de ser holístico. Puedes comprender que el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional forman una unidad integral. Lo que afecta a una parte, afecta al resto.

La transformación de la enfermedad en salud es una posibilidad que está en ti mismo.

La fuerza vital que fluye de forma natural, es la que te transmite todo el poder de transformación y la capacidad de conectar con tu Consciencia. Gracias a ella, puedes llegar a comprender la causa de tus enfermedades y la posibilidad de recuperar la salud y la armonía.

Recordar el paso por el útero materno y el momento del nacimiento te ayuda a superar los miedos y liberar los bloqueos energéticos, emocionales, físicos o mentales, retenidos durante la gestación
.

Al momento de la concepción afluyen energías universales, genéticas, kármicas y todo un potencial de creación que te ayuda a recordar quien eres, de dónde vienes y todo el potencial de tu poder creador y de transformación. Revivir este momento te ayuda a tornar tu propia responsabilidad.

La VIDA es la gran sanadora y te transmite el poder de auto sanación
.
La práctica de la Técnica Metamórfica, te va acelerar el despegar los nudos de estrés que te sujetan. La forma (su vibración) está compuesta, de diferentes capas: física, etérica, emocional, mental, y espiritual. Con lo cual en cada uno de estos componentes vibratorios, existen nudos de estrés, que anclan al resto de las otras capas.

Estos nudos están tan presentes en nosotros que creemos que los necesitamos para subsistir como seres humanos y estos mismos patrones (apegos, miedos, angustias, fobias, inseguridades, etc.) son los que nos paralizan y no nos dejan seguir caminando hacia la propia esencia.

En la capa etérica
,
un tratamiento metamórfico tiene que ver con el cambio en la cronicidad de ciertas enfermedades y que además se hacen notar en una mayor flexibilidad y limpieza de nuestro organismo y es muy útil en emociones relacionadas con aspectos mentales (epilepsia, alzheimer, etc.).

En la capa emocional
,
estos cambios se notan, principalmente, en los miedos, inseguridades, angustias, iras, etc. y nos va a conducir a una disfunción orgánica física que puede originar rigidez de algunas articulaciones o parálisis de ciertos órganos (como el intestino), tos o bronquitis crónica, úlceras, etc.

En la capa mental,
las transformaciones se pueden observar en cambios de conducta y en todas las patologías de tipos mentales o psicológicos (la esquizofrenia), o en estados sicóticos, en todas las neurosis.

En la capa espiritual, es aquella que nos relaciona con todo el universo, se aprecia una mayor comprensión, mucho más realista, de lo que es realmente el ser humano. Las limitaciones se modificarán ampliando el círculo de comprensión y así permitiéndonos ver, sin sujetarnos a patrones repetitivos y limitadores.


No hay comentarios: