Qué es La Reconexión®?
La Reconexión es una forma de sanación que se encuentra aquí en el planeta por primera vez. Se reconecta con la totalidad del universo, ya que nos reconecta con el conjunto de nuestro ser y de lo que somos. Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad. La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético del planeta y la cuadrícula energética del universo.
La Reconexión es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, consiste en liberar los meridianos de nuestro cuerpo, las “líneas axiatonales” de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.
Se hace en dos sesiones consecutivas, con una noche entre una y otra y no más de 48 horas. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones, sino que continua por si mismo. Cada sesión dura aproximadamente una hora.
La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.
¿Que es la Sanación Reconectiva®?
La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.
Con la Sanación Reconectiva los canales energéticos se limpian o desbloquean lo cual permite recibir la energía del universo y aceptarla provocando la sanación, dando mas atención en los bloqueos energéticos y órganos para sanar la parte afectada y en consecuencia todo el cuerpo recupera su equilibrio.
La intención de la Sanación Reconectiva es equilibrar todos los niveles del ser humano, ya sea físico, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel y con ello volver a un equilibrio. Cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en cada una de las sesiónes.
Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. - NO ES UNA TECNICA, NO ES UNA TERAPIA. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.
Si tienes problemas crónicos o graves.
O, simplemente, porque quieres recobrar el equilibrio.
Actúa en nuestro campo electromagnético personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario