"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



111-LOS DESEOS



LOS DESEOS SON REALIZABLES
 

Siempre yo puedo realizar mi deseo, porque el deseo es expresión de mi propio fondo. Si yo quiero llegar a una mayor plenitud es porque esta plenitud existe en algún sitio en mí. Si yo quiero llegar a una mayor realidad es porque esta realidad existe en mí. Y si no existiera en mí, yo no tendría noción de que pudiera existir una mayor realidad.
Todos podemos realizar nuestros deseos del todo, en el sentido de actualización de nuestro modo de ser y de sentir. Nuestro modo de ser y de sentirnos no depende del exterior aunque creamos que es así, depende de cómo yo reacciono al exterior, no del propio exterior.
Antonio Blay

No hay comentarios: