"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



104-CREO EN TI-(6)


 
CREO EN TI


 Creo en ti amiga:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz   
que alegra mi existencia.

Creo en ti amiga:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amiga:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amiga:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amiga:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amiga:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amiga:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amiga:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amiga:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amiga:
Si no te avergüenzas de ser mi amiga
en las horas tristes y amargas.
 
Mario Benedetti
 


No hay comentarios: