"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



93-ZOOM


 
ZOOM
 

En este tiempo de espera, tenemos que volver a ver el cuadro completo y ver la meta cumplida. No te detengas en este tiempo de espera, en este tiempo de desierto; si resistes, vas a llegar, vas a resolver tu problema.
Hoy estás viendo la tormenta.
 
 
Acércate a tu sueño con el zoom, no lo pierdas de vista. Usa el zoom también para alejar estas horas y vas a ver qué has llegado al lugar al que querías.
Y ahora, cuando veas el cuadro completo, podrás ver que todas las cosas que te han sucedido te han fortalecido, te han ayudado a ser la mejor versión de ti mismo, te han hecho un ser fuerte. Cuando veas todo el cuadro, no solo lo que te pasa hoy, te darás cuenta de que hoy es únicamente un punto en tu proyecto, es una nota en el gran pentagrama de tu vida.
Bernardo S.

No hay comentarios: