"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



24-VARIOS AUTORES




FRASES DE VARIOS AUTORES
 
ü  El intento deliberado de meditar no es meditación. La meditación debe ocurrir, no puede ser invitada. Todo intento de meditación es la negación misma de la meditación. Toda forma de meditación conduce inevitablemente al engaño, a la ilusión, porque el deseo ofusca, ciega. Solo hay que estar atentos a lo que se piensa y se hace, y nada más. Eso es meditación.
 
Jiddu Krishnamurti
 
ü  Si penetramos en nuestro propio silencio y tenemos valor para avanzar en la soledad de nuestro corazón, llegaremos hasta la luz, más allá de las palabras y explicaciones.
 
Thomas Merton
 
ü  Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
 
Albert Einstein
 
ü  Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
 
Albert Einstein
 
ü  No contemples las faltas de los otros, sino sus virtudes, y piensa en tus propios defectos y debilidades.
 
Santa Teresa de Jesús
 
ü  No hay mejor invitación al amor que amar primero.
 
San Agustín
 
ü  El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
 
Platón
 
ü  La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.
 
Sisddhartha Gautama - Buda
 
 
ü  Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
 
 Sisddhartha Gautama - Buda
 
ü  Pocos son entre los hombres los que llegan a la otra orilla; la mayor parte corre de arriba a abajo en la misma orilla.
 
Sisddhartha Gautama - Buda
 
         ü  Un viaje de mil millas comienza con un paso.
 
       Lao Tse
 
ü  ¿Y qué si dormías?, ¿Y qué si en tu sueño soñaste?, ¿Y qué si en tu sueño fuiste al cielo y allí cogiste una extraña y hermosa flor?, ¿Y qué si al despertar la flor estaba en tu mano?
 
 Samuel Taylor Coleridge
 
ü  Quien tiene dudas, no ama.
 
   Hari Krishan Singh
 
ü  La distancia entre tú y Dios, es la misma que hay entre tú y tú mismo/a. Si una persona está muy lejos de sí misma, entonces Dios está muy lejos de ella.
 
   Sai Baba
 
ü  Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación, porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema. Tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y lo que piensan los demás, es problema de ellos.
 
    Anónimo
 
ü  Dar solamente aquello que nos sobra, no es compartir sino dar limosna.
 
   Anónimo
 
ü  Los maestros pueden abrir la puerta, pero sólo tú puedes entrar.
   Proverbio chino

 
 


No hay comentarios: