"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



22-LA QUEJA


 
LA QUEJA
 
 
Nunca te quejes de nadie, ni de nada porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre o mujer surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tú soledad o de tú suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos.
No te amargues de tú propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora… Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tú presente es tú pasado así como la causa de tú futuro será tú presente…
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos… Tú mismo eres tú destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tú vida, decídete y triunfarás en la vida: nunca pienses en la suerte, porque la suerte es, “el pretexto de los fracasados”.
Anónimo
 


No hay comentarios: