"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



14-HAY ALGO ESPECIAL EN TI



“Se necesita entrenamiento para amar correctamente; y para ser capaz de dar felicidad y alegría, debes practicar la mirada profunda dirigida hacia la persona que amas. Porque si no comprendes a esta persona, no puedes amar correctamente. La comprensión es la esencia del amor. Si no puedes comprender, no puedes amar.
 Éste es el mensaje del Buda.”

HAY ALGO ESPECIAL EN TI

Lo veo en tu mirada
Lo capto en tu intención
Lo entiendo en tus explicaciones
Lo escucho en tu voz
Lo comparto en tus emociones
Lo acompaño en tu caminar
Lo abrazo en tu sentir
Lo leo en tus semillas
Lo oigo en tu silencio

Sólo tengo que detener mis inercias y poner un poquito de atención.
Observar que hay de especial en ti.
No quiero perderme las maravillas que me rodean.
Quiero aprender a reconocer a todos los seres especiales que están presentes en mi vida.
Sé, que solo tengo que observar y reconocer que hay en ti.
Sé, que solo tengo que observar y reconocer que hay en todo lo que me rodea.
Nada es ni bonito ni feo.
Simplemente especial.
A todos nos ha costado mucho llegar dónde estamos. Ser lo que somos.
Han sido infinitas condiciones las que se han dado para que todo esto suceda.
Cada uno de nosotros es especial y único.
Y nos encanta ser reconocidos, pues la vida está llena de milagros.
La apreciación y el reconocimiento son también uno de ellos.
Del pensamiento a la intención.
De la palabra a la acción.
Más allá de lo que creemos ser, está nuestra inspiración.
Lo que evocamos y transmitimos al mundo.


Thich Nhat Hanh


No hay comentarios: