"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.





 

Los Cristales Etéricos Atlantes, son las energías plasmadas en el Éter de los cristales que utilizaban los Atlantes, tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.
Cuando se aplica un Cristal Etérico sobre el campo energético de una persona, independientemente de cuál se esté utilizando, eleva sus vibraciones manifestando en primer lugar BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA.
Seguidamente comenzarán a actuar las propiedades del Cristal que se haya elegido para la sanación específica, sanación que actúa desde los niveles más profundos del Ser abarcándolo en su totalidad, pues los Cristales Etéricos Atlantes actúan a nivel holístico, es decir, sobre los cuerpos Etérico, Emocional, Mental y Físico.
Cada Cristal posee conciencia propia y por lo tanto, jamás actuarán más tiempo de lo que la persona necesite.
La energía de los Cristales Atlantes es muy sutil pero se encuentra en un estado muy puro. Esta pureza extrema produce emociones positivas fuertes sobre la materia densa de nuestro plano de existencia.
A través del uso de las energías de los Cristales Etéricos Atlantes podemos sanar y activar las cualidades de los mismos sobre nuestros 4 cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual; ayudando, de esta forma, a ascender espiritualmente.
Es una técnica sencilla, poderosa y maravillosa; que irá despertando la conciencia Atlante en cada uno de nosotros para aprender de los errores y no volver a repetirlos jamás, trabajando constantemente en comunión con la Paz, Luz y Amor Divino.
 
 
 
Potencia técnicas como Reiki, Magnified Healing®, Gemoterapia, etc.
 
 







 
 

No hay comentarios: