"Aquellos que viven atentos al instante presente podrán ser conscientes de la realidad y no morirán nunca; por el contrarío, aquellos que no viven atentos a lo que aparece y desaparece aquí y ahora, es como si ya estuvieran muertos"
Buda Shakyamuni



Actividades periódicas: Charlas informativas - Intercambio de Reiki - Círculos de energía - Meditaciones guiadas, concierto de cuencos tibetanos, taller de tambor chamánico, etc.



Reiki Cuántico - Energía de Amor

El Reiki Cuántico es una terapia natural, canaliza la energía universal y se transmite a la persona que lo necesita.

Trabaja con un ancho de banda mayor que el Reiki tradicional. El Reiki Cuántico trabaja con la energía reconectiva, esta vibración de quinta dimensión, que procede de la red de conciencia crística y pasa a través de nuestros meridianos energéticos.

La información de la energía cuántica es mas especifica, ya que se realiza en el estado de quinta dimensión donde la sanación es mayor. Al aceptar la nueva energía, los cambios son reales en transmutación y sanación.

Esta energía es totalmente de amor y compasión. El Reiki Cuántico ayuda a reequilibrar todo el organismo y vivir en plenitud. Proporciona bienestar en el cuerpo físico, mental y emocional, liberando de estrés y tensiones musculares, dando armonía y paz interior.

Aumenta y mantiene la propia energía y limpia y purifica holísticamente los campos energéticos, físico, emocional, mental y espiritual. Eleva la vibración personal como un todo.

No hay comentarios: